Epic: Descubre el mundo secreto de los hombres hoja

 

 
Overview
 

Gráficos
 
 
 
 
 


 
Sonido
 
 
 
 
 


 
Jugabilidad
 
 
 
 
 


 
Dificultad
 
 
 
 
 


 
Total Score
 
 
 
 
 
3.5/ 5


User Rating
no ratings yet

 


Los Editores de Revidroid Opinan:

Epic es un juego gratuito desarrollado por Gameloft que tiene dos formas de juego, el típico de construir una ciudad y satisfacer las necesidad, y por otro lado, el preparar a tus guerreros hoja para el combate. Existen distintos tipos de guerreros: plantas, arena, metal, viento y más, cada uno tiene ventaja sobre un tipo y desventajas sobre otro. Así que al momento de la batalla deberás escogerlos de forma estratégica.

0
Posted mayo 28, 2013 by

 
Artículo Completo
 
 

Epic para Android

Basado en la película EPIC: El mundo secreto, Gameloft, nos entrega este divertido juego en el que tendrás que construir tu propia colonia de habitantes pequeños y además defenderás el bosque de los malvados boggans.

El mundo secreto

 

Epic será como otro juego de crear colonias pero con un toque diferente que lo hace más divertido y digamos, un poco más agradable y adictivo. Se divide en dos fases, la construcción de la ciudad y las batallas contra los boggans.

Epic    Epic (8)

Construyendo la ciudad

Crearás tu colonia, lo que significa construir casas para tus trabajadores, plantas para semillas e incluso halos, casas para tus guerreros hojas y un lugar de entrenamiento. También podrás construir herramientas que te ayudarán durante la batalla como escudos, pociones y flechas.

Existen tres tipos de “monedas”. Las semillas te servirán para construir la mayor parte de la ciudad, el maná que funcionará para crear más guerreros hojas y, por último los halos que serán más difíciles de conseguir y te servirán para adquirir herramientas más poderosas para la batalla y para ahorrar tiempo de construcción.

La parte más tediosa de la construcción es que debes esperar cierto tiempo para completarla que van desde unos pocos minutos, hasta horas o días.

Combatiendo contra los boggans

Habrá distintos tipos de guerreros hoja y de boggans: agua, planta, metal, madera, viento, arena y más. Cada uno tendrá ventajas sobre unos tipos y será débil frente a otros. Así que a la hora de pelear deberás escoger bien tu batallón para defender el bosque y evitar que tus guerreros se queden en el campo de batalla.

En la casa de entrenamiento podrás subir el nivel de tus guerreros para resistir más los ataques e incluso si llegan a eliminar todo tu batallón puedes traerlos de vuelta o solo a unos pero para esto deberás gastar halos.

Epic combina muy bien ambas partes, es decir, crear una colonia y de ahí tomas las herramientas necesarias para crear y reforzar tus equipo de guerreros hoja, listos para la batalla. Además de que habrá pequeños mini-juegos que te servirán para recolectar más experiencia y subir de nivel.

Gráficos y Sonido

 

Los gráficos de Epic son buenos y a diferencia de otros juegos similares, podrás hacer un acercamiento a tu ciudad para observarla a mayor detalle. Siendo sinceros, el simple hecho de decir que es de Gameloft ya nos garantiza unos buenos gráficos y una muy buena experiencia de usuario.

Los sonidos también son muy acordes pues podrás escuchar los pájaros y demás sonidos de la naturaleza cuando estés en tu ciudad pero una vez en el campo de batalla también escucharas el sonido de las espadas, flechas y demás.

Niveles

 

Existen 90 niveles distintos donde te enfrentarás a los malvados boggans. Las batallas funcionan de la siguiente forma: se te mostrarán tus enemigos antes de pelear, así podrás observar de que tipo son y una vez en la batalla, colocarás de forma estrategica tus hombres hojas, de preferencia aquellos que tengan ventaja sobre el tipo de tus enemigos.


Jonathan

 
Fanático de Android que utiliza varios dispositivos para hacer más emocionante el día.