Don’t Bug Me: No dejes que los bichos toquen a la puerta

 
bug me
bug me
bug me

 
Overview
 

Gráficos
 
 
 
 
 


 
Sonido
 
 
 
 
 


 
Jugabilidad
 
 
 
 
 


 
Dificultad
 
 
 
 
 


 
Total Score
 
 
 
 
 
4.5/ 5


User Rating
no ratings yet

 


Los Editores de Revidroid Opinan:

Genial juego para volvernos locos aplastando bichos, somos fans de un juego que con una dinámica nueva y fresca se abre camino poco a poco dentro de la tienda.

0
Posted mayo 15, 2013 by

 
Artículo Completo
 
 

Don’t Bug Me para Android

Don’t Bug Me es de esos juegos que nos vienen a demostrar que aún hay cosas originales bajo las mangas de los desarrolladores, aunque aún no lo hemos visto llegar al top aseguramos que pronto lo hará o al menos lo haría si de nosotros dependiera.

En el juego nos convertimos en un exterminador de bichos que debe evitar a toda costa que estos se escabullan dentro de un restaurant, para eso nos valemos de variadas ‘armas’ que nos ayudaran en nuestra difícil tarea, cada tipo de bicho tiene diferente fuerza y debilidad, los normales pueden ser aplastados con un simple toque, aunque no pasa lo mismo con otros más grandes, a los cuales tenemos que aplastar repetidamente. La jugabilidad se hace divertida porque es aleatoria, nunca sabes que vendrá después.

bug me (11)

El diseño de Don’t Bug Me está hecho a la perfección, aunque no encontraremos unas graficas de punta, lo que vemos es suficiente para nosotros. La música por su parte fue escogida minuciosamente para encajar con la temática, creemos que esto fue logrado.

Que decir de la dificultad, apenas en el tercer nivel ya estaremos necesitando ayuda de los complementos que se nos dan, pegamento para ralentizar a los insectos, tablas para aplastar muchos a la vez y asi, entre otras cosas.

bug me (10)

El juego es gratuito y puede ser descargado desde Google Play Store, los pagos in-game se hacen para comprar más herramientas de exterminio, que seguramente necesitaremos. 


Luis Lopez

 
Melomano, Gamer, Autodidacta, Web Boy y Ninja programador. Escribo y luego existo.